ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 RM y $50.000 PARA TODO CHILE

Políticas de envío

¡Hola Tricolovers!  -🤩 💓

Los pedidos se envían a domicilio o a la dirección que tu indiques.

 ¿Cómo puedo saber el valor del envío de mi pedido?

Al ingresar los datos de destino para tu pedido en tu carrito de compras, el Sitio Web te calculará automáticamente el valor del envío, según el peso del producto y la comuna de destino. 

Recuerda siempre revisar bien la dirección de despacho, pues a dicha dirección serán remitidos tus productos. En caso de que los datos de envío estén errados, el despacho será devuelto al remitente, debiendo corregir los datos errados y pagar nuevamente el envío.

 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados y pagados antes de las 12:00 hrs (de lunes a viernes) serán despachados al día hábil siguiente.

  • Dentro de la región metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2-4 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 2-6 días hábiles. Los plazos son estimados, y pueden variar por contingencias no consideradas.

  • Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.

  

Principio del formulario

Final del formulario

Principio del formulario

Final del formulario

¿Cualquier persona puede recibir mi pedido?

Si, puede recibir cualquier persona. Siempre debes considerar que en la dirección de destino que elijas, debe haber alguien para recibirlo, sea en tu casa o en tu conserjería. 

Es muy importante que la dirección de despacho esté correctamente escrita y que contenga los datos necesarios para un correcto despacho (calle, numeración, comuna, región). Revisa la dirección antes de cerrar tu pedido. 

En caso de que la dirección no corresponda, el pedido será devuelto al remitente del despacho. Para volver a enviar será necesario corregir los datos de despacho que estén errados y pagar nuevamente el envío.

Es responsabilidad del cliente que haya timbre o citófono en la dirección indicada y alguien que reciba el pedido.

¿Cómo sé cuándo va a llegar?

Apenas se envíe, te va a llegar un correo electrónico automático con el número de seguimiento para que puedas chequear el estado de avance del pedido.

 

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Si tu pedido no ha llegado en los plazos establecidos, por favor, escríbenos un correo electrónico a contacto@maspelo.cl para revisarlo. No te preocupes, siempre responderemos a tus preguntas y nos preocuparemos que tus pedidos lleguen a tu dirección de destino.

Recuerda que nuestros despachos son hechos por una empresa externa, por lo que siempre puede existir alguna demora. Sin embargo siempre nos preocuparemos que tus pedidos lleguen. Si se extravía en el camino, nosotros te enviamos otro.