ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $35.000 RM y $50.000 TODO CHILE

2 Tips para reducir tu cosmetiquero "neceser" ¿Cómo llevar shampoo para viaje?

septiembre 13 2023 – Pame G

2 Tips para reducir tu cosmetiquero "neceser" ¿Cómo llevar shampoo para viaje?
2 Tips para reducir tu cosmetiquero "neceser" ¿Cómo llevar shampoo para viaje?

Si tienes la suerte de salir unos días de viaje, de seguro que al igual que a mí, el cosmetiquero es un dolor de cabeza, pero ¡No se diga más! En Más Pelo, tenemos la solución perfecta para viajar ligero.

Imagina esto: quieres viajar con una maleta pequeña porque son pocos días pero te das cuenta de que tu cosmetiquero ocupa la mitad de tu maleta. ¿Te suena familiar? Bueno, aquí te presentamos dos consejos que cambiarán la forma en que viajas y reducirán la pesadilla de llevar demasiados productos de belleza.

Consejo 1: Shampoo y Acondicionador Sólido, Tu Nuevo Mejor Amigo de Viaje

¿Has escuchado hablar de los shampoo sólidos? Si aún no los conoces, estás a punto de descubrir un verdadero salvavidas para tus viajes. Los shampoo sólidos son compactos, a prueba de derrames y lo mejor de todo, ¡están permitidos en el equipaje de mano para tus viajes internacionales!

En Más Pelo, te ofrecemos una amplia gama de opciones en nuestro catálogo de cosmética sólida, shampoo para distintos tipos requerimientos y un acondicionador sólido extra hidratante con aceite de monoi. Todos diseñados pensando en tu comodidad, en el bienestar de tu pelo y además ahorras plata y plástico ya que equivalen a 2 o 3 botellas de 200 ml. Lo mejor es que ya no tendrás que preocuparte por derrames desagradables en tu maleta y ocupa muy poco espacio.

Puedes encontrar estos fabulosos productos en la cosmética sólida. ¡Dile adiós a las botellas grandes y pesadas que ocupan espacio valioso en tu equipaje!

Consejo 2: Aceite Multipropósito de Marruecos, Tu Aliado Perfecto

Otra forma de reducir espacio es elegir un producto que cumpla más de un propósito. Permíteme presentarte a la joya de Marruecos, nuestro Aceite de Argán puro y orgánico. Este producto es tu mejor aliado para el cuidado de tu cabello y piel, y aquí te contamos por qué es tan topísimo:

  • Cabello perfecto: Después de lavar tu pelo, puedes usarlo como un serum protector para las puntas y para mantener el frizz bajo control. ¡Solo necesitas 2-3 gotitas para lograr un cabello radiante y sin frizz!
  • Piel radiante: Este aceite es perfecto para el rostro, ya que no es comedogénico y actúa como antioxidante natural. Imagina tener un solo producto que hidrate tu piel y la proteja de los efectos del tiempo.

En Más Pelo, ofrecemos este aceite en dos tamaños convenientes, 10 ml y 30 ml, para que puedas llevarlo contigo sin preocuparte por el espacio que ocupa en tu equipaje.

¿Estás listo para viajar de manera más ligero? Entonces, te invitamos a visitar nuestras colecciones de cosmética sólida y  aceites multipropósito

En Más Pelo, estamos comprometidos en cuidar tu pelo rescatando lo mejor de la naturaleza y de pasadita ahorrando el consumo de tanto plástico. Si estás buscando reducir la cantidad de productos en tu cosmetiquero de viaje y ahorrar espacio en tu maleta, estos dos consejos son justo lo que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación